Boca venció 2-0 a Palmeiras

BUENOS AIRES. El argentino Boca Juniors le ganó al brasileño Palmeiras por 2-0 en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores este miércoles en Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XPONOS5IZC6HEDGXAIEFRQ3GI.jpg

Cargando...

Darío Benedetto (83 y 88) anotó los goles para la victoria de Boca en un primer partido de desarrollo trabajoso para el equipo argentino, que hizo más méritos para quedarse con los tres puntos que los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, pero recién consiguió abrir la cuenta en los últimos minutos.

El desquite se jugará el próximo miércoles 31 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, con un Palmeiras obligado a ganar por 2-0 para forzar los penales o por tres tantos de distancia para torcer la historia, mientras que Boca seguirá en carrera con un empate, una caída por un gol, e incluso por dos tantos si logra anotar en la revancha.

El ganador de esta serie se enfrentará en la final con el vencedor de la restante semifinal entre Gremio de Porto Alegre y el argentino River, con ventaja parcial de los brasileños, ganadores por 1-0 en la ida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...