Boca y River se distraen del superclásico

BUENOS AIRES. Boca Juniors y River Plate, que se enfrentarán el domingo en la Bombonera en el Superclásico, se ven este miércoles obligados a distraerse del trascendental partido para jugar la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZUPWOV6ZCNHZVHGTR2JKPCUPN4.jpg

Cargando...

El certamen internacional es la principal prioridad para ambos equipos, que sueñan con consagrarse nuevamente campeones. River Plate alzó el trofeo en 1986, 1996 y 2015, mientras que Boca Juniors lo hizo en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007.

Por eso, tanto Guillermo Barros Schelotto como Marcelo Gallardo pondrán a sus mejores jugadores esta noche y recién el jueves empezarán a preocuparse por el Superclásico del domingo de la sexta jornada de la Superliga argentina.

River Plate visitará esta noche a Independiente a las 19:30 local (22:30 GMT) sin el capitán Leonardo Ponzio, expulsado en el partido anterior, quien será titular ante el Xeneize.

Boca Juniors, bicampeón de la Superliga, recibirá al Cruzeiro en la Bombonera a las 21:45 local (0:45 GMT del jueves). En el banquillo estarán Carlos Tevez, Fernando Gago y el colombiano Edwin Cardona, quienes seguramente jugarán ante el Millonario.

Además, el Xeneize aguarda por la recuperación del centrodelantero suplente Ramón 'Wanchope' Ábila, quien está prácticamente descartado para el partido del domingo por un desgarro.

El Superclásico argentino será en el marco de la sexta jornada de la Superliga, que lidera Racing Club con 13 puntos, seguido por Atlético Tucumán con 11 unidades y Boca Juniors y Godoy Cruz con 10.River Plate es décimo con siete enteros.

Sin embargo, el Millonario lleva 27 partidos consecutivos sin derrotas. La última vez que se enfrentaron fue el 14 de marzo de este año en la provincia de Mendoza en la Supercopa Argentina y River Plate se consagró campeón al ganar por 0-2. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...