Bogado: “El sueño es quedarse en primera”

Juan José Bogado, presidente de General Caballero ZC, dijo que el sueño de los rojos es quedarse en primera y después ver si se puede llegar a una copa internacional, como el caso de la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFFQD6GRNJC37BYZ6RATKY6OWI.jpg

Cargando...

“Fue un año muy difícil y nos quedan dos partidos complicados, estamos con el sueño de quedarnos en primera que es lo primordial para nosotros”, aseguró a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Si se puede conseguir algún premio más sería fabuloso llegar a la Copa Sudamericana para premiar el esfuerzo”, añadió.

Señaló que sigue pensando dejar la presidencia. “No es nada fácil, es complicado estar al mando de un club, todos saben que tome el club tras el fallecimiento de mi padre en Intermedia, no queremos dejar en manos de cualquiera, hicimos un gran sacrificio para estar donde estamos, por un lado ya tenemos a alguien que se animaría a tomar las riendas del club, necesito tiempo para atender mis cosas, pero lo primero es quedarnos en primera división y después ver”.

Sobre los jugadores y las trabas que tuvieron este año dijo. “Juan Escobar ya es de General Caballero. Tenemos jugadores que podemos transferir, además del aumento en el ingreso de los clubes por la TV, pero aún así cuesta mucho, nos pusieron muchas trabas que supimos sobrellevar gracias al grupo que conseguimos armar, por los problemas que tuvimos algunos se bancaron tres meses sin cobrar por los problemas”.

Por último habló del partido ante Nacional del domingo. “Va a ser un partido importante e histórico para nosotros, podríamos quedar en primera tras los tantos ascensos que tuvimos, ojala que la gente nos apoye porque nos sentimos un poco huérfanos también, solo cuando inauguramos la lumínica fueron en gran cantidad”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...