Rodrigo Bogarín, el infaltable

El volante ofensivo de Guaraní, Rodrigo Bogarín, de 20 años, quien fue uno de los destacados de la temporada pasada, no faltó a ninguno de los 10 partidos que el Aborigen disputó en el año, entre Copa Libertadores y torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTM4QHCB5JC4DMFHX6PKFHPR2I.jpg

Cargando...

Bogarín empezó su racha en el partido contra el Carabobo de Venezuela, cuando el Legendario perdió  por 1-0, de visita. Por la Copa disputó cuatro compromisos y sumó 206 minutos en la cancha.

En el torneo doméstico el ofensivo aurinegro estuvo presente en las seis fechas, acumulando 439 minutos. En cada competencia anotó un gol. En la Copa fue autor de uno de los tantos, en la goleada de 6-0, frente a Carabobo, que lo clasificó a la segunda etapa del esa competencia. Y en el Apertura marcó contra General Díaz, colaborando así, con el 3-0, final.

Bogarín fue convocado recientemente a la selección Sub 21, que dirige el técnico Gustavo Morínigo, con miras al cuadrangular amistoso que se jugará en nuestro país, el 21, 23 y 25 de Marzo ante Chile, Venezuela y Japón, en nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...