Bogarín: “Quiero llegar lejos, así como Roque”

Una de las figuras de Guaraní y del torneo es Rodrigo Bogarín. El jugador aurinegro se está haciendo pieza clave del equipo, varios clubes lo tienen en la mira y él quiere seguir los pasos de Roque Santa Cruz. “Quiero llegar lejos, así como Roque”, dijo

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O67TXWXTX5D7JLAUQ3YVSNU22A.jpg

Cargando...

A sus 20 años, Rodrigo Bogarín se está destacando en Guaraní y además es uno de los goleadores del Clausura. En comunicación con el Cardinal Deportivo, aseveró que quiere “llegar muy lejos, así como Roque (Santa Cruz)”.

“Desde joven se fue a Europa y estuvo por mucho tiempo. Quiero ser así”, añadió el futbolista legendario que tiene de referencia a uno de los mejores jugadores del fútbol paraguayo. Santa Cruz militó durante 17 años en importantes clubes europeos y es el máximo goleador de la Selección Paraguaya de Fútbol con 32 dianas.

Bogarín se ganó un lugar en el elenco aurinegro y de Alemania y Brasil surgieron interesados. “Estuve leyendo eso, pero estoy tranquilo. Mi mente se enfoca en Guaraní, una vez que termine el torneo veremos qué pasa, mientras voy a seguir entrenando”, respondió.

Recordó que está en el club de Dos Bocas desde la Sub 14, gracias a “un señor (Fredy Mareco) que me invitó para probar. El profe Crispín Maciel me aceptó”. En las Divisiones Formativas “empecé a jugar de mediapunta”.

Con nueve goles, Bogarín es el goleador de su equipo y del torneo Clausura, así como Walter González de Olimpia. El jugador viene de marcar en la fecha pasada y Guaraní es el escolta, con tres unidades menos, de Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...