“Bolillo” Gómez pondera el trabajo de Ecuador

El técnico de la selección de Ecuador, el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, resaltó el trabajo de sus dirigidos al cerrar el 2018 con triunfos en los amistosos ante Perú y Panamá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BKB5UNICVG5HGYABND6Z2Z57M.jpg

Cargando...

“Se ganó los dos partidos. Tuvimos la oportunidad de dos o tres planteamientos. Hemos tenido la oportunidad de ver a más de 40 jugadores para sacar una nómina para la Copa América”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Contra los panameños, el técnico señaló que hizo nueve cambios con respecto al partido frente a Perú, aunque vio errores a pesar de la victoria. “Ecuador es uno de los pocos equipos que tienen dos selecciones. Contra Perú utilicé una selección y hoy jugaron 9 jugadores de la liga. Hoy, al equipo le costó hacer sociedades, pero nos vimos sólidos en defensa”, apuntó.

Sobre el rival, Gómez señaló que se va alegre por ver a un equipo panameño formado y agradable. “Yo vi a un equipo panameño bastante agradable. Estoy contento con lo que vi, eso lo comentaba con mi cuerpo técnico. Ahora mismo no están ganando, pero van a ganar”, dijo.

El sudamericano resaltó las muestras de cariño de los panameños. “Es una hermandad en el fútbol y de país. Estamos muy contentos por las muestras de cariño de los panameños y en Ecuador reconocen el cariño de los panameños hacia mi persona”, comentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...