• HOY

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Sábado 16

    19°
    MIN
    26°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Domingo 17

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Lunes 18

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 19

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    25°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.960

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Febrero de 2019 19:51

 

Bonet: “La disciplina tiene un papel importante”

La dilatada y ejemplar carrera como jugador de Carlos Bonet llegó a su fin a sus 41 años. “La disciplina tiene un papel importante para eso”, mencionó el que fuera referente de la Selección Paraguaya durante varios años.

Una lesión de la rodilla le hizo tomar la decisión de poner fin a sus más de dos décadas de carrera deportiva a Carlos Bonet. Quien vistiera las casacas de los importantes clubes paraguayos, debutó en la Primera División en 1995, en filas de Sol de América.

Con la humildad que siempre lo caracterizó, el lateral derecho afirmó que “la disciplina es un papel importante para eso”. En contacto con el Cardinal Deportivo, Bonet insistió que “con buena conducta se puede llegar lejos”.

A lo largo de su carrera, una de las virtudes que siempre sobresalió fue su vida personal ordena. “Hay que tener una línea de conducta desde el inicio hasta el final. Es fundamental para que un atleta pueda rendir (...) Al margen de ser un deporte, es un estilo de vida”, expresó.

Pese a jugar en los dos clubes más grandes del Paraguay, tiene el respeto de ambas hinchadas. Además, fue clave en los campeonatos de Libertad tras su regreso a la División de Honor.

“Para mi es un privilegio. Me ha tocado disfrutar cada momento en esas instituciones. Fueron lindos desafíos”, apuntó. Como futbolero de raza quiere seguir ligado a este deporte. Comentó que realizó curso de entrenador y de gestión deportiva a la espera de “alguna oportunidad en cualquier institución”.

Por último, como uno de los referentes de la Selección Paraguaya de Fútbol, con la que jugó tres Copas del Mundo, Bonet opinó del caso de Juan Carlos Osorio. “Hay que normalizar la situación y aclarar cómo viene la mano”, sentenció el ex jugador cuya carrera debe servir de ejemplo para aquellos que se están iniciando en este deporte.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo