Eliminados y goleados

Sol de América fue goleado (4-0) por el Botafogo este miércoles y se eliminó de la Copa Sudamericana. El Danzarín, que viajó con el deseo de revertir el 0-1 de la ida, encajó cuatro goles en Río de Janeiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/73QYSHINGZFNPIMPYYI6SPVHMY.jpg

Cargando...

 

Tras el 0-1 que arrojó la ida en Villa Elisa, Sol de América afrontó la revancha ante el Botafogo en el estadio Nilton Santos con la necesidad evidente de ganar para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Los primeros minutos fueron dominados por el elenco paraguayo, aunque esta posesión de balón careció de ideas para ser más punzante. Las insinuaciones solenses no pasaron de ser solo eso.

En la primera chances clara, el local castigó. Ante la indecisión de Rubén Escobar en un tiro de esquina, Cícero clavó un frentazo que infló las redes y quebró el marcador. El gol hizo que el conjunto albinegro se amigara con la pelota, la trasladó a placer y acarició el segundo a los 19’ por intermedio de Gilson, pero Escobar lo evitó.

Botafogo volvió a golpear a los 28’ mediante un contragolpe liderado por Diego Souza y finalizado con éxito por Luis Fernando. Los minutos finales del primer periodo fueron dominados nuevamente por un Sol de América que no pesó en el área rival.

Gustavo Bochecha, que había ingresado ya en la mitad inicial, se encargó de poner el 3-0 a los 53’, al cerrar un centro rastrero. El tanto mató cualquier intento de reacción por parte del equipo azul. Con tal ventaja en el marcador, el Fogão dejó el balón en poder visitante.

El Danzarín dejó espacios al querer descontar, así llegó el cuarto tanto brasileño. A los 71’, Diego Souza aumentó la goleada a favor del dueño de casa. Los minutos se le hicieron eternos al cuadro paraguayo que ya no logró maquillar el resultado.

Sol de América, que viajó esperanzado en conseguir revertir el tanteador de la ida 0-1, se despidió de la Copa Sudamericana con un abultado marcador en contra en Brasil, que hicieron un global de 5-0. Ahora el Botafogo chocará con el Atlético Mineiro en los octavos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...