Brasil sin Neymar

La plantilla del FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse con la novedad del delantero brasileño Neymar, que ha aterrizado esta mañana en la capital catalana. El atacante no podía jugar con su Brasil el duelo ante Venezuela por encontrarse sancionado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCSNSHHUMZHZVKTANFPCD3W64I.jpg

Cargando...

Neymar da Silva, llegó esta mañana a la capital catalana para reincorporarse a la disciplina azulgrana. Ha regresado antes de lo previsto porque no podía disputar hoy, al estar sancionado, el compromiso de su selección contra Venezuela, clasificatorio para el Mundial de 2018.

El equipo de Tite sentirá su baja y buscan un sustituto para el choque de hoy, por otro lado, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo y cuatro jugadores del filial: José Suárez, Nili, Carbonell y Sarsanedas. La plantilla azulgrana volverá a los entrenamientos mañana miércoles a las 11.00 horas, en una sesión en la que el preparador asturiano ya podrá contar con los internacionales españoles Sergio Busquets, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Denis Suárez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...