11 de Octubre de 2016 08:36

 

Brasil sin Neymar

Por EFE

La plantilla del FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse con la novedad del delantero brasileño Neymar, que ha aterrizado esta mañana en la capital catalana. El atacante no podía jugar con su Brasil el duelo ante Venezuela por encontrarse sancionado.

Neymar da Silva, llegó esta mañana a la capital catalana para reincorporarse a la disciplina azulgrana. Ha regresado antes de lo previsto porque no podía disputar hoy, al estar sancionado, el compromiso de su selección contra Venezuela, clasificatorio para el Mundial de 2018.

El equipo de Tite sentirá su baja y buscan un sustituto para el choque de hoy, por otro lado, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo y cuatro jugadores del filial: José Suárez, Nili, Carbonell y Sarsanedas. La plantilla azulgrana volverá a los entrenamientos mañana miércoles a las 11.00 horas, en una sesión en la que el preparador asturiano ya podrá contar con los internacionales españoles Sergio Busquets, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Denis Suárez.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo