Brasil quedó encuadrado en el grupo E, con Suiza, Costa Rica y Serbia, mientras que Argentina tendrá en principio una primera fase asequible dentro del grupo D, contra Croacia, Nigeria e Islandia. La llave de españoles y portugueses, B, se completa con dos formaciones sobre el papel inferiores a los dos europeos, Marruecos e Irán.
El Grupo B, con España y Portugal, se completa con dos formaciones sobre el papel inferiores a los dos europeos, Marruecos e Irán.
Alemania, el otro gran favorito del Mundial, junto a España, Brasil y Argentina, tendrá como rivales, en el Grupo F, a México, Suecia y Corea del Sur.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Francia, por su parte, otro de los aspirantes al título, se verá las caras en el Grupo C con Australia, Perú y Dinamarca, en una llave asequible.
Por último, Bélgica, cabeza de serie del Grupo G, se medirá a Panamá, Túnez e Inglaterra, mientras que el H, en el que Polonia había sido designado cabeza de serie, se verá las caras con Senegal, Colombia y Japón.
El Mundial de Rusia-2018 no tendrá un Grupo de la Muerte claro en la primera fase, siendo el duelo Portugal-España, con el campeón europeo y uno de los favoritos, el más atractivo.
