01 de Diciembre de 2017 13:06

 

Brasil y Argentina evitan a España

Por AFP

MOSCÚ. Brasil y Argentina, los dos gigantes históricos del fútbol sudamericano, evitaron en sus respectivos grupos del Mundial de Rusia a España, que tendrá que verse con el Portugal de CR7, según el sorteo efectuado este viernes en Moscú.

 

Brasil quedó encuadrado en el grupo E, con Suiza, Costa Rica y Serbia, mientras que Argentina tendrá en principio una primera fase asequible dentro del grupo D, contra Croacia, Nigeria e Islandia. La llave de españoles y portugueses, B, se completa con dos formaciones sobre el papel inferiores a los dos europeos, Marruecos e Irán.

El Grupo B, con España y Portugal, se completa con dos formaciones sobre el papel inferiores a los dos europeos, Marruecos e Irán.

Alemania, el otro gran favorito del Mundial, junto a España, Brasil y Argentina, tendrá como rivales, en el Grupo F, a México, Suecia y Corea del Sur.

Francia, por su parte, otro de los aspirantes al título, se verá las caras en el Grupo C con Australia, Perú y Dinamarca, en una llave asequible.

Por último, Bélgica, cabeza de serie del Grupo G, se medirá a Panamá, Túnez e Inglaterra, mientras que el H, en el que Polonia había sido designado cabeza de serie, se verá las caras con Senegal, Colombia y Japón.

El Mundial de Rusia-2018 no tendrá un Grupo de la Muerte claro en la primera fase, siendo el duelo Portugal-España, con el campeón europeo y uno de los favoritos, el más atractivo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo