Grito sobre el final

La selección brasileña sufrió y mucho para superar el muro defensivo de Costa Rica pero se quedó con la victoria por 2-0 en San Petersburgo. El salvador de Brasil fue Coutinho con un gol a los 90'. Por su parte los “Ticos” quedaron eliminados del Mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RYO6YCYGIBDK7F3HWOV7I6W7IE.jpg

Cargando...

El centrocampista del Barcelona impulsó a la Canarinha cuando el empate parecía hecho y allanó el camino de la pentacampeona hacia los octavos, tras un partido en el que el orden defensivo tico y un excepcional Keylor Navas había resguardado el empate, que para Costa Rica era la vida.

Brasil protagonizó un asedio de 90 minutos y mejoró la imagen dada ante Suiza, que les arrancó un empate en una jugada reclamada como falta por la Canarinha, pero le faltó contundencia para embocar sus remates y casi lo lamenta, si no hubiera sido por los tantos de Coutinho y Neymar en el tiempo añadido.

Para Costa Rica, el resultado supone su tercera derrota en tres partidos mundialistas contra Brasil y la eliminación, ya que la inesperada derrota ante Serbia (0-1) les obligaba a puntuar ante la pentacampeona para mantenerse vivos en Rusia 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...