Brian, a pasos de Lanús

Lanús está cerca de hacerse con los servicios de Brian Montenegro. El Maldonado, club dueño del pase del jugador, tiene todo acordado con el cuadro argentino y solo falta el acuerdo del ariete con el campeón argentino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KKCERZ5T5VD4BLKLQQOAWEAIII.jpg

Cargando...

Brian Montenegro se convirtió en el objetivo de varios clubes paraguayos. Libertad, Cerro Porteño y Olimpia se mostraron interesados, sin embargo, el destino del ariete estaría en Argentina.

Su agente Miguel González Zelada contó en el Cardinal Deportivo que “hay una propuesta formal de la gente de Lanús pero falta. Hay un acuerdo entre el club Maldonado (dueño del pase del delantero) y Lanús, falta un acuerdo entre nosotros y Lanús, en la parte contractual del atleta”.

El Chiapas FC mexicano también lo quería pero faltó el acuerdo entre los clubes ya que entre el cuadro mexicano y el atacante sí hubo.

El representante informó que el viernes estaría en Buenos Aires “para avanzar sobre ese tema y liquidar”. El futbolista de 23 años fue el goleador del campeonato Apertura tras convertir 18 tantos con la casaca de Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...