Brian la rompe; Olimpia, en alerta

Nacional venció (3-1) a Olimpia en duelo amistoso disputado este sábado. El juego del Decano dejó en alerta a sus hinchas que coparon las gradas del Manuel Ferreira que presenciaron el gran olfato goleador de Brian Montenegro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FD6KRHU3DRGJBPNTAATYJFGMUA.jpg

Cargando...

Olimpia cayó este sábado frente a Nacional (3-1) en un cotejo amistoso que fue presenciado por cerca de 7.000 personas en el estadio Manuel Ferreira. Brian Montenegro comenzó su faena goleadora al minuto de juego aprovechando la pasividad y la lentitud de la defensa franjeada.

Guiados por Milton Benítez, el cuadro albo logró el segundo tanto a los 13’. Olimpia no mostró reacción y le sobró timidez. Los dirigidos por Francisco Arce no se animaron a probar al arquero rival Ignacio Don y las veces que llegaron hicieron un toque de más.

Nacional resultó ser un equipo más preciso pese a salir recién de la pretemporada. Se lo notó concentrado y rápido. Mientras que el club dueño de casa fue pesado y dormido. No bien comenzó la complementaria, volvió a aparecer Montenegro.

El delantero tricolor concretó su tercer tanto dos minutos después de haber iniciado la segunda fracción. La hinchada decana sintió esto como una bofetada y pese a ser un cotejo amistoso, algunos comenzaron a retirarse.

Con los primeros cambios, Olimpia mejoró en su propuesta ofensiva y con el ingreso de Juan Manuel Salgueiro, y la salida de Benítez en el Albo, el conjunto local arañó el descuento. Don evitó en varias oportunidades el gol franjeado.

Sobre el final, Claudio Vargas descontó. Posteriormente, el marcador ya no se modificó y el Decano decepcionó a su gente que copó las gradas del Manuel Ferreira. En la segunda mitad consiguió un repunte interesante, pero lo de la primera etapa dejó en alerta a muchos. En el partido previo, también cayó (1-0).

Olimpia: Diego Barreto (Víctor Centurión); Claudio Vargas, Carlos Rolón (Saul Salcedo), José Leguizamón, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Miguel Paniagua (Juan Salgueiro), Julián Benítez (Iván Torres); William Mendieta y Fredy Bareiro (Nery Cardozo).

Nacional:Ignacio Don; Ramón Coronel, Herminio Miranda, David Mendoza, Diego Melgarejo; Luis Miño, Derlis Orué, Edgardo Orzusa, Milton Benítez (Alejandro Caniza); Brian Montenegro y Robín Ramírez (Paolo Domínguez).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...