Brinda apoyo a Harrison

ASUNCIÓN. El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, felicitó a Robert Harrison, que anoche fue elegido nuevo titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), y le prometió todo el apoyo del órgano rector del balompié sudamericano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YEG3TL77BZDHPO66GQBSINTZKE.jpg

Cargando...

Harrison sustituyó a Ramón González Daher, quien ocupaba la presidencia de la APF de forma interina desde enero, tras la elección de Domínguez como presidente de la Conmebol.

“Brindará (la Conmenbol) todo su apoyo a la nueva gestión, nosotros siempre vamos a tener las puertas abiertas, sabemos que con Robert, con todos sus conocimientos de los últimos años, el fútbol sudamericano se verá beneficiado”, dijo Domínguez a través de un comunicado.

Harrison, de 42 años y expresidente del club paraguayo Nacional, se impuso en la votación a Federico Acosta, presidente del Guaraní.

Durante la campaña electoral, Harrison prometió que renegociaría el contrato de los derechos de transmisión televisiva de los partidos de liga en caso de llegar a la presidencia de la APF

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...