11 de Abril de 2017 18:26

 

Brisco recibe sanción

El presidente del Sportivo Trinidense, Alberto Brisco, fue suspendido por dos partidos debido a lo sucedido en el duelo contra Libertad el mes pasado. Su padre, que lleva el mismo nombre, tendrá que estar seis meses sin ingresar a los estadios.

Este martes se reunió el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya y entre las decisiones que tomó se destaca la sanción caída al presidente del Sportivo Trinidense, Alberto Rafael Brisco, y su padre, Alberto Lorenzo Brisco.

Sobre el primero cayeron una multa de 10 salarios mínimos y la prohibición por dos fechas de ingresar a estadios en los que se lleven a cabo eventos organizados por la APF. Mientras, su padre tiene prohibido ingresar a los estadios durante seis meses.

Esta medida se debe a lo acontecido tras el juego que el cuadro de Santísima Trinidad sostuvo con Libertad en el Dr. Nicolás Leoz. El titular del equipo visitante arrojó butacas hacia la cancha por estar disconforme con el arbitraje. Por otra parte, los expulsados César Villagra (Sol de América) y Luis Cabral (Guaraní) fueron sancionados con dos y tres juegos, respectivamente.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo