Bruno Valdez convierte y le da empate al América

MÉXICO. Con goles del colombiano Fernando Uribe, el Toluca derrotó 2-0 al Santos el domingo en partido de la octava jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano. Por otra parte, con gol de Bruno Valdez, el América rescató un empate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KGW7ESP4BBJJH56V5CZEPSOIU.jpg

Cargando...

Uribe hizo el 1-0 al minuto 16 con un remate de cabeza, a pase del argentino Rubens Sambueza. Al 52, en una pelota parada, Sambueza mandó el servicio al área y Uribe firmó el 2-0 nuevamente con un testarazo. Con su tercer triunfo del torneo, los ’Diablos Rojos’ del Toluca llegaron a 12 puntos.

Los ’Guerreros’ del Santos sufrieron su segunda derrota y se quedaron con 14 unidades. La jornada se cerró más tarde en el estadio Luis ’Pirata’ Fuente, donde el América rescató el empate 1-1 en la agonía del partido ante el Veracruz.

Carlos Esquivel hizo el gol veracruzano con un disparo desde fuera del área al minuto 49. El empate americanista llegó al 90+2 con un toque del paraguayo Bruno Valdez dentro del área chica tras el cobro de un tiro de esquina.

Con este resultado, los ’Tiburones Rojos’ del Veracruz llegaron a nueve puntos. Las ’Águilas’ del América se mantuvieron en el liderato de la clasificación con 16 unidades.

El viernes, en el inicio de la jornada, el Morelia vino de atrás para vencer 2-1 a los Lobos BUAP. El peruano Raúl Ruidíaz fue el autor del gol del triunfo para los ’Monarcas’.

En la actividad sabatina, los Pumas sufrieron su segunda derrota consecutiva al caer goleados 4-1 por el Tijuana en el estadio Caliente. Con un doblete del francés André-Pierre Gignac en el estadio Universitario, los Tigres vencieron 2-0 al colista Atlas. En el estadio Victoria, los ’Rayos’ del Necaxa se impusieron 3-0 a los ’Rayados’ del Monterrey. El delantero paraguayo Carlos González hizo dos goles.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...