Buen comienzo del Ciclón

Cerro Porteño ganó el primer amistoso de pretemporada: con goles de Diego Churín y Jorge Benítez, el Ciclón superó 2-0 a Deportivo Capiatá en la Conmebol. Miguel Ángel Russo alineó a dos formaciones distintas en 90 minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IOJVOZQW6ZFN3OQFEACIHM6FNM.jpg

Cargando...

Buen comienzo para Cerro Porteño y Miguel Ángel Russo. En el primer amistoso de pretemporada, el Ciclón superó 2-0 a Deportivo Capiatá con goles de Diego Churín y Jorge Benítez (ambos en el segundo período del juego) en la sede la Conmebol en Luque. 

En la acción del primer tanto, Jorge Benítez asistió al delantero, que definió por encima del arquero rival, mientras que en el segundo, Josué Colmán encaró por dentro y habilitó entre los centrales al atacante, que culminó la jugada con un remate cruzado.

El entrenador alineó dos formaciones en 90 minutos y cada uno jugó un tiempo de 45'. En el primer once del técnico argentino estuvieron Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Camilo Saiz, Salustiano Candia; Hernán Novick, Marcelo Palau, Mathías Villasanti, Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

En el segundo equipo, aparecieron Rodrigo Muñoz; Claudio Figueredo, Pedro Álvarez, Óscar Meza, Daniel Rivas (todos juveniles); Josué Colmán, Marcelino Ñamandú, Julio Dos Santos, Óscar Ruíz; Diego Churín y Jorge Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...