Buen partido de Díaz ante la mirada de Zidane

El domingo se presentó nuevamente el Real Madrid Castilla antes de la temporada. Si bien el equipo cayó, la página del club destacó la actuación de Sergio Díaz en el partido que fue observado por Zinedine Zidane.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTMQ3RN2TVF5HOYYB7XQ3NQCQY.jpg

Cargando...

El Real Madrid Castilla cayó por 2-0 frente al Valladolid B el domingo en un nuevo amistoso de cara al inicio de la temporada. El equipo dirigido por Santiago Solari sigue sin convencer, pero entre sus pupilos se destacan el paraguayo Sergio Díaz y el uruguayo Federico Valverde.

Ambos jugadores están siendo bien valorados en el cuadro blanco. “Al Castilla le faltó fluidez entre líneas para conectar con Sergio Díaz, muy activo en ataque, y superar el entramado defensivo del Valladolid B”, señala la página oficial del Real Madrid.

“La única buena noticia del partido la dejaron los dos futbolistas que debutaron ante su afición. Sergio Díaz, que ha llegado a cambio de cinco millones de euros procedente del Cerro Porteño, y el uruguayo Federico Valverde”, menciona el portal As.com.

“Solo está destacando uno de los nuevos fichajes, el paraguayo Sergio Díaz, que volvió a ser el mejor frente al segundo equipo del Valladolid”, indica Diario Madridista.

El cotejo contó con la presencia de Zinedine Zidane, entrenador del primer equipo y quien ya entrenó a Díaz durante la pretemporada que el plantel principal realizó en tierras americanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...