23 de Noviembre de 2016 16:13

 

¡Buen viaje, Willy!

William Mendieta ya viaja rumbo a Brasil, donde será intervenido quirúrgicamente. El enganche del Olimpia sufrió una lesión del ligamento cruzado en la caída de su equipo ante Sol de América (2-1). El jugador realizará su recuperación en Paraguay.

Según el informe médico oficial del Olimpia, la lesión sufrida por Willy Mendieta es “un traumatismo de la rodilla derecha, presentando lesión del ligamento cruzado anterior, más distensión grado 1 del ligamento colateral medial”. Agrega que es “de resorte quirúrgico” y que el tiempo de recuperación “es de seis meses”.

El mediocampista ya viajó al vecino país donde se someterá a una operación, luego de la misma, el jugador volverá al país para realizar su recuperación, ya que está próximo el nacimiento de su hijo. Se estima que la vuelta de “El mágico” a las canchas ser daría dentro de seis meses.

La lesión del hombre más importante del Decano, que además es su goleador en el torneo actual, se produjo al caer con el talón y la pierna extendida tras un salto sobre el arquero rival. El 10 no pudo seguir y tuvo que ser reemplazado por el juvenil Emanuel Morales.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo