01 de Diciembre de 2016 09:26

 

Bundesliga guardará minuto de silencio

Por AFP

Un minuto de silencio será guardado en todos los estadios de la Bundesliga este fin de semana en Alemania, en homenaje a las víctimas del accidente de avión del equipo brasileño Chapecoense, indicó la Bundesliga en su página de internet.

“El fútbol profesional alemán rendirá homenaje a las víctimas del accidente de avión en Colombia con un minuto de silencio y con brazaletes negros en todos sus partidos de la primera división este fin de semana”, indicó.

Con estos gestos, “deseamos expresar nuestro pesar y nuestras condolencias a los allegados, a las víctimas, a los supervivientes y al fútbol brasileño”, prosigue el comunicado.

Entre las 71 víctimas mortales se encontraba un gran número de jugadores y acompañantes del club brasileño Chapecoense, que se dirigía a Colombia para disputar contra el Atlético Medellín el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo