Burgo destaca el trabajo de su equipo

Luego del empate sin goles frente a Olimpia, el entrenador interino de Guaraní, Fernando Burgo, destacó el trabajo de su plantel. “Han hecho un trabajo fantástico”, sostuvo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2ENV7N55ZAUJEGYFAGZNYAKDU.jpg

Cargando...

Debido a la diferencia en la tabla entre Guaraní y Olimpia y al nivel de juego, más de uno habrá pensado que el Decano se quedaría con los tres puntos. No obstante, el Indio, con el interinato de Fernando Burgo, contó con chances para ganar.

Después de elogiar las virtudes del rival, el español hizo lo propio hacia los suyos. “Han hecho un trabajo fantástico”, apuntó. “En la segunda parte ellos dieron un paso más, para nosotros fue más complicado defender en la segunda parte que en la primera. También nos precipitamos. Pero si no se pasas apuros con Olimpia, ¿contra quién lo vas a pasar?”, se preguntó.

Burgo señaló que Néstor Camacho y William Mendieta son los hombres determinantes en el Decano, por tanto, “intentamos que el balón no les llegara, buscamos romper el inicio de la jugada para que se echen más atrás. En la primera parte lo conseguimos, en la segunda ellos encontraron algunos pasillos por dentro. En líneas generales, han trabajado muy bien”.

Este empate, además de ser un punto más en la clasificación, sirve de gran forma en lo anímico de un plantel que viene levantando cabeza luego de varias semanas en la parte baja de la tabla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...