11 de Abril de 2018 12:31

 

Burgo podría terminar el torneo Apertura

El entrenador interino de Guaraní, Fernando Burgo, continuará al frente del equipo mientras la dirigencia busque técnico. Esta situación se podría extender durante todo el Apertura.

Tras la salida de Sebastián Saja, Guaraní dejó la conducción técnica al español Fernando Burgo de forma interina. El dirigente aurinegro Ramón Giménez, en comunicación con el Cardinal Deportivo, sostuvo que no descarta que este interinato se prolongue hasta el final del Apertura.

“Hay respuesta física y anímica; si esto sigue así vamos a tomarnos el tiempo para encontrar al entrenador ideal”, explicó. Por otra parte, descartó la posibilidad de volver a contratar a Francisco Arce, quien ya estuvo en Dos Bocas hace años y recientemente fue despedido de General Díaz.

Giménez añadió que se reunirán esta semana “para ver carpetas. Para el juego contra Sol de América estará Burgo, eso no significa que vamos a dejar de buscar técnicos”. En la fecha pasada, el Indio cortó una racha de cuatro derrotas y ahora piensa en hilar otro triunfo, frente a Sol de América, el lunes.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo