Burgos: gol y cañito

Rodrigo Burgos, el volante del Talleres de Córdoba, sigue siendo figura del equipo que está en la cima de la Primera B Nacional. El paraguayo marcó el gol de la victoria, pero en otra jugada metió un cañito que deleitó a la afición cordobesa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AF6ULE4WNFHZF7XRRMUFDB5TQ.jpg

Cargando...

Talleres de Córdoba lidera la Primera B Nacional con 21 unidades y en el último juego, frente a Crucero del Norte, se impusieron por 2-1. El gol de la victoria fue obra del volante paraguayo Rodrigo Burgos cuando se acercaba el final del compromiso.

El mediocampista guaraní, pilar importante del cuadro cordobés para lograr el ascenso a esta categoría, sigue ganándose el cariño de la hinchada gracias a su despliegue en cada jornada.

En el último choque, el futbolista paraguayo se ganó la ovación de la hinchada al trabar con un rival y sacarle la pelota.

Cuando vio que otro se le acercaba, se levantó y metió un cañito para superarlo. La sensacional acción del mediocampista fue cortada con una falta. De todas maneras, el público del Talleres de Córdoba coreó su apellido y valoró el partidazo que se mandó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...