Eintracht busca dar la sorpresa ante el Chelsea

Además del duelo estelar entre el Valencia y el Arsenal, la otra semifinal de la Europa League se jugará en el mismo horario (15:00), cuando el Eintracht Francfort reciba al otro representante de la liga inglesa, el Chelsea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GCN2MZLYRFB7J3RZQ543FX3UE.jpg

Cargando...

El equipo azul, cuarto en su campeonato, mira a la Europa League como la forma de salvar una temporada, muy irregular, que comenzó bien, para luego irse desinflando mientras lucha por mantener su posición en la Premier League.

“La Liga Europa es un trofeo importante para nosotros y queremos ganarlo, para ello hemos estado trabajando duro desde septiembre”, dijo a los medios de su club César Azpilicueta.

Los ’Blues’ buscan volver a alzar un trofeo que ganaron en 2013 tras imponerse en la final al Benfica, pero enfrente tendrá a un sólido Eintracht.

El equipo alemán recibirá a su rival con la fortaleza que da no haber perdido ninguno de sus últimos once encuentros en casa, sin embargo no podrá contar con su delantero croata Ante Rebic, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...