Busca su primera victoria

Deportivo Santaní, último en la clasificación, visita a Libertad en busca de su primera victoria en el Torneo Apertura. El único triunfo del Machetero fue ante Once Caldas por Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F6FWG7ZAPZA5DMH6WGBBMA7TOE.jpg

Cargando...

El único equipo que no ganó en las primeras 10 jornadas (9 partidos porque postergó el duelo ante Olimpia) es el Deportivo Santaní. El Machetero comenzó el año con Héctor Marecos y cambió de técnico en la previa de la revancha contra Once Caldas por la Copa Sudamericana. Asumió Carlos Jara Saguier y contra todo pronóstico, llevó al elenco de San Estanislao a la siguiente ronda del certamen continental. La deuda del actual entrenador es la victoria en el campeonato

Este sábado, en el tercer partido del día por la fecha once, Santaní visitará a Libertad en el Dr Leoz (a las 20:15 y arbitra Mario Díaz de Vivar). El Gumarelo alineará una formación alternativa después de disputar entre semana la fase de grupos de la Copa Libertadores y vencer 1-0 a Gremio de Porto Alegre en Brasil. José Chamot dirigirá su tercer juego frente al conjunto de Tuyucuá y buscará su primer triunfo en el certamen local.

Las formaciones de Libertad y Deportivo Santaní por la jornada 11

Libertad: Carlos Servín; Iván Piris, Danilo Ortiz, Luis Cardozo, Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Rodrigo Rivero, Blas Cáceres o Jorge Recalde; Iván Franco y Adrián Martínez.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Jorge Aguilar, Julio Domínguez, Wildo Alonso; Fernando Rolón, Fidencio Oviedo, Alexis González, Blas Díaz; Édgar Ortellado y Cristian Ovelar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...