Busca un año de renovación

Agustín Silva está cerca de acordar su continuidad en Sol de América: el arquero seguiría en Villa Elisa por un año más. Por otra parte, el club realizó un oferta por Nicolás Arrechea, de Almagro de Argentina, y están esperando la respuesta del defensor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMX2VY2IWFHFJKQZIZ3D4FNBKM.jpg

Cargando...

El vínculo de Agustín Silva con Sol de América finaliza en junio y el arquero desea seguir por un año más. Tanto el jugador como la comisión directiva buscan arreglar la continuidad del mismo. Por otra parte, el club envió una oferta por el central de Almagro de Argentina, Nicolás Arrechea, y están a la espera de una respuesta del jugador. Además, aguardan la decisión de Pablo Zeballos: el delantero podría retornar a Villa Elisa siempre y cuando no exista una oferta mejor.

Miguel Figueredo, presidente del Danzarín, manifestó ayer a ABC Cardinal que por Gustavo Velázquez existe una opción de compra en el contrato del préstamo y que estaban analizando hacer uso de la opción. Son varios los jugadores que no seguirán en el plantel: Ernesto Álvarez, Wildo Alonso, Arnaldo Recalde, Cristian Sosa, Ignacio Miño, Yonathan Samaniego y Claudio Correa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...