“Buscamos tener precisión”

Guaraní entrenó por la mañana: el equipo hizo fútbol pero Daniel Garnero aún no confirmó el once. Carlos Rolón está recuperado y será titular junto a Nery Bareiro, quien ya está habilitado. El campeón recibe a Sol de América en el Defensores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64BZTRK6UBDJRASOJS5FRCXMYY.jpg

Cargando...

El entrenador argentino va ultimando los detalles para el segundo partido de Guaraní en el Apertura. El sábado, será local de Sol de América en el Defensores del Chaco, a las 20:10. El equipo entrenó por la mañana y realizó fútbol: en el once aparecerá Carlos Rolón como zaguero, por Luis Cabral, junto a Nery Bareiro (por Robert Rojas), quien fue habilitado luego del inconveniente del pase. El resto sería el mismo que cayó ante Libertad la fecha pasada.

“Hicimos una buena semana de entrenamiento, el equipo está agarrando más ritmo pero tenemos que buscar esa precisión que no está faltando”, mencionó Daniel Garnero previo al partido. Con relación al registro de los refuerzos, Sebastián Fuentes y Wilson Pittoni continúan inhabilitados. Por otra parte, Luis Cabral fue sancionado por una fecha tras su expulsión en la jornada anterior al igual que el DT, quien no podrá ingresar al vestuario en Sajonia.

El probable del Aborigen será con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Carlos Rolón, Nery Bareiro, Édgar Aranda; Bill López, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Hernán Novick; Néstor Camacho y Rodrigo López.

Las entradas están a la venta en los puntos de la Red UTS y los precios son los siguientes: Gradería Norte (local), 20.000 gs, Gradería Sur (visitante), 30.000 y Preferencia local 30.000. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...