Buscan la recuperación

Guaraní y Libertad buscarán recuperarse en el Apertura: el Aborigen igualó 0-0 con Sol de América en la jornada anterior, mientras que el Gumarelo suma 2 derrotas consecutivas en el campeonato. Desde las 19:50, se enfrentan en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASEI5LSTF5CBVDZCKJPDYKIIXQ.jpg

Cargando...

La campaña en la Copa Libertadores de América (invicto y líder con puntaje ideal) llevó a Libertad a priorizar el certamen continental y en 13 fechas, estar a 15 del puntero. En la continuidad de la jornada, el Gumarelo visita a Guaraní, a las 19:50, en el Defensores del Chaco. El Aborigen está a 20 unidades de la cima y busca cerrar el Apertura con una mayor cantidad de puntos.

Con respecto a los equipos, Fernando Burgo incluiría desde el arranque a Rodrigo Bogarín por Gabriel Esparza y a Gino Guerrero por Rodolfo Gamarra. El resto será el mismo que igualó 0-0 con Sol de América en Villa Elisa. Por su parte, Aldo Bobadilla también realiza variantes en el once y jugará con dos puntos: Santiago Salcedo y Wilson Leiva.

¿Las formaciones? El local jugaría con: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Rodney Redes, Fidencio Oviedo, Jorge Morel, Rodolfo Gamarra o Gino Guerrero; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez. Por su lado, el visitante iría con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz o Adalberto Román, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Lucena Cardozo, Iván Franco, Ronaldo Báez; Santiago Salcedo y Wilson Leiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...