19 de Abril de 2017 08:07

 

Buscan las semifinales

Barcelona y Borussia Dortmund deben remontar la ida para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones. El conjunto catalán recibe a Juventus, que ganó la ida 3-0, mientras que los alemanes van a Francia para medir a Mónaco. Esperan Atlético y Real.

Real Madrid y Atlético de Madrid ya se instalaron en las semifinales de la Liga de Campeones y esperan a los próximos dos clasificados que se define esta tarde: Barcelona enfrenta a Juventus en el Camp Nou y Mónaco a Borussia Dortmund en el Luis II.

Los catalanes, que cayeron 0–3 en la ida, saben de remontadas luego de la hazaña del PSG. En el visitante, Dybala se recuperó del golpe en el tobillo y está anunciado de titular.

En la otra semis y luego del 3–2 como visitante, los franceses tiene un mejor horizonte para clasificar contra los alemanes y buscar otra final de Champions tras el 2004 contra el Porto. Ambos partidos serán a las 14:45.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo