Buscan una nueva victoria

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Guaraní mide a Sportivo Luqueño en Dos Bocas en el último partido de la jornada 17. El Aborigen suma tres partidos sin derrotas y busca seguir en racha. Por su parte, el Auriazul quiere volver al triunfo luego de la derrota ante Olimpia.

El último partido del día y de la fecha se juega en Dos Bocas: Guaraní recibe a Sportivo Luqueño, a las 18:00, por la jornada 17 (conduce Arnaldo Samaniego). El Aborigen, que igualó 1-1 con Libertad el miércoles, quiere seguir en racha después de dos victorias y un empate. Además, el triunfo permitirá descontar la desventaja con el segundo, Cerro Porteño, a dos puntos. Por su lado, el Auriazul, que cayó 2-0 ante Olimpia el martes, busca volver al triunfo para alejarse del descenso.

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Jorge Morel, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Ramón Martínez, Rodrigo Fernández, Jorge Mendoza, Rodney Redes; Epifanio García y José Ortigoza.

Sportivo Luqueño: Marino Arzamendia; Ramón Coronel, Fernando Martínez, Juan Ojeda, Marcelo Báez; Walter Ortiz, Aldo Quiñónez, Luis Miño, David Mendieta; Blas Armoa y Gerardo Arévalos.