Buscando el buen funcionamiento

Hernán Pellerano, defensor de Olimpia, aseguró que el franjeado está buscando el buen funcionamiento para de esa forma tener más regularidad y ganar más partidos a nivel local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QKVBPSQRRFHBFCVVIIOLL3MBMQ.jpg

Cargando...

“Es una semana larga que hace mucho no teníamos, hoy hacemos doble turno y bueno vamos a trabajar para conseguir los resultados y el funcionamiento del equipo que hasta ahora está en deuda”, dijo el defensor en conferencia de prensa.

Sabe que está teniendo buen rendimiento pero debe ir acompañado por el grupo. “La actuación individual tiene que ver con el logro del grupo, es injusto si festejas que te vaya bien si al grupo le va mal. Cuando el equipo gana me puedo dar el lujo de decir si juge bien o mal, si perdemos no sirve de nada porque este es un trabajo grupal”.

“Desde que llegamos con Edcarlos dijimos que queríamos que los chicos vayan aprendiendo y es increíble la capacidad de adaptación que tienen, tanto Cañete como Saúl, parece que tienen años en primera, son patrimonios del club y eso le vendrá bien a Olimpia”, contestó cuando fue consultado por el rendimiento de los jóvenes en la defensa decana.

Sobre la falta de goles del equipo señaló. “No tenemos goles pero tenemos una capacidad goleadora impresionante, cualquier club quisiera tener a un Roque, un Brian, un Mouche, un Fernández, acá los tenes a todos juntos, cuando no convertis no es solo por culpa de los delanteros sino de todo el equipo”.

Cree que lo que hay que cuidar para el partido de la fecha próxima ante General Díaz es la presión de la hinchada, que eso sea favorable al equipo. “Lo que hay que cuidar es que la presión de jugar de local sea buena, que no nos supere la ansiedad de ganar, jugamos con nuestra gente y esa presión es linda y tiene que llegar hasta una medida en que disfrutemos con nuestra gente”.

Dice que tener la presión de la hinchada de Olimpia es muy buena. “Es una presión hermosa, todos quieren tener esa presión, a mi dame ese marco, esa gente, si no salen las cosas es normal que se enojen y que haya murmullos. La culpa es de los jugadores, en el futbol es más facil cambiar a un técnico que a 22 jugadores, nosotros estamos a muerte con él, no tiene que quedar en palabras sino en acciones”.

“Queremos salir campeones pero para eso tenes que encontrar un buen funcionamiento que es lo que te dará la estabilidad para pelear, tenemos que ganar tres o cuatro partidos seguidos y ganar los importantes como ser ante Libertad, Guaraní o Cerro Porteño cosa que no hicimos en esta rueda”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...