Ferreira: “Busco una transferencia”

Sebastián Ferreira marcó un doblete en la victoria 3-1 sobre Libertad y llegó a los 5 goles con Independiente en 2018. “Todo lo que me animo a hacer, me está saliendo bien. No solo en lo individual, sino también en lo colectivo”, contó el delantero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5OBL7ZPIEBFA7E24XVTEHCVX4I.jpg

Cargando...

Sebastián Ferreira volvió a marcar un doblete en el Apertura (tercero en el año, aunque le restan los dos ante Nacional), pero esta vez con un gol que se convierte en candidato al mejor del campeonato: el delantero recibió dentro del área, acomodó el balón de taco hacia su perfil y en el giro remató al ángulo superior izquierdo de Rodrigo Muñoz. Un gol similar al tanto que anotó con la Selección Paraguaya ante Japón en la Sub 21. El atacante fue la figura y lleva a los 7 tantos en el torneo (le restan 2 tras la protesta ganada del Tricolor).

“Todo lo que me animo a hacer, me está saliendo bien. No solo en lo individual, sino también en lo colectivo (…) En Independiente siento que tengo la confianza de todos mis compañeros, del cuerpo técnico y de los dirigentes”, comentó Ferreira al Cardinal Deportivo. “Un delantero debe saber dónde está el arco, tenerlo entre ceja y ceja antes de definir”, acotó.

Por otra parte, el delantero se refirió a su futuro y expresó que ahora solo piensa en Independiente, aunque el objetivo es realizar una transferencia. “Yo pienso solo en Independiente. Soy consciente de que si termino el torneo como estoy ahora, van a venir cosas buenas (…) Estoy buscando una transferencia, pero no descarto volver a Olimpia y tener una revancha”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...