Hernesto Caballero a Cerro: “Ojalá se dé”

El volante Hernesto Caballero está cerca de Cerro Porteño, al jugador le gusta la idea de llegar a Barrio Obrero. “Ojalá se dé”, contó, aunque también Olimpia lo quiere tener.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSJ3NAQQCZHSROYRDOPVK72ET4.jpg

Cargando...

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Hernesto Caballero dijo que su fichaje por Cerro Porteño “es lo más cercano. Aunque hay otras opciones”. “Es un sueño para mí. Ojalá se dé. Estoy ansioso porque todos ya empezaron a entrenar”, aseveró.

El mediocampista expresó que con él nadie habló, “pero con mi representante (Regis Marques) creo que sí, y con la gente del General Caballero”. Sin embargo, también Olimpia se fijó en el futbolista. Su agente le dijo que “había una propuesta para comprar mi pase y cederme a préstamo”.

Gustavo Florentín (DT del Ciclón) pidió por mí y se manejaban algunas cosas. Dependía de la salida de (Silvio) Torales”. Torales no quiere seguir en Cero Porteño, pese a que este ya hizo uso de la opción de compra que estaba estipulado en el contrato con Pumas. El centrocampista viajó a México y no tiene planes de retornar.

Si bien General Caballero descendió a la segunda categoría del fútbol paraguayo, Caballero realizó un buen campeonato y los clubes grandes se fijaron en el jugador de 25 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...