Ser el hijo de Mauro Antonio Caballero y jugar de delantero en Olimpia no debe ser fácil. Y esta situación la vive Mauro Andrés Caballero que consiguió su primer tanto con la casaca del cuadro franjeado el fin de semana.
Maurito, de 21 años, le dio el empate parcial a su equipo frente a General Díaz y este miércoles contó que “como delantero, uno vive de los goles. Estaba ansioso por marcar. Capaz que eso me faltaba. La gente venía reclamando eso, ahora estoy tranquilo”.
“Estaba trabajando para eso, estaba ansioso por marcar el primer gol y se me dio. Pero lo importante no es quién lo hizo, sino remontar el resultado. Lo logramos y estamos en la punta”, comentó el ariete decano.
Ahora el rival de turno es Guaraní, que con 22 unidades acompaña al Franjeado en la cima del certamen. “Será un partido muy difícil. Contra Olimpia todos salen a matar, como se dice. Esperemos trabajar bien en la semana, estar concentrados y llegar bien al partido”, apuntó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los aurinegros “están punteros por algo. Es un buen equipo, organizado y salen bien de contragolpe”. Por último, Caballero resaltó lo importante que es jugar en casa. “En Para Uno el apoyo de la gente es impresionante, se siente mucho más y esperemos aprovechar eso”, sentenció.
