Cabañas, el más difícil

[VIDEO] El defensa Nicolás Sánchez, actualmente en Racing Club, comentó que el delantero más difícil al que enfrentó durante su carrera fue el paraguayo Salvador Cabañas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XHDAFXIGRFHHTET3A6RYLDARKY.jpg

Cargando...

El nombre de Salvador Cabañas en el mundo futbolístico sigue sonando. Hace días, el argentino Nicolás Sánchez accedió a un ping pong de preguntas de Pasión TV y una de ellas trataba sobre el delantero más difícil al que enfrentó.

Sánchez, que ahora defiende al Racing Club, confesó que Cabañas fue ese atacante. En la Copa Libertadores del 2008, cuando el argentino militaba en el River Plate, chocó con el América, el equipo del paraguayo.

Ambos clubes coincidieron en el Grupo 5 y en los dos compromisos anotó Cabañas. Un tanto fue en el Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el Monumental de Núñez, el partido terminó 2-1 a favor de los locales.

La otra diana fue en el estadio Azteca, el paraguayo hizo el cuarto gol del 4-3 con el que el América venció. El equipo mexicano fue eliminado por la Liga de Quito en las semifinales del certamen que tuvo a Cabañas como uno de los goleadores con ocho conquistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...