13 de Noviembre de 2017 12:28

 

Cacavelos al árbitro: “Vos sos ladrón, Mario”

Luego de la derrota de Guaraní frente a Rubio Ñu, Luis Cacavelos, exdirigente del conjunto, esperó al árbitro Mario Díaz de Vivar y le dijo: “Vos sos ladrón, Mario”.

“Vos sos ladrón, Mario”, le dijo Luis Cacavelos exdirectivo de Guaraní, al árbitro Mario Díaz de Vivar. Esto se produjo mientras el juez se retiraba del Rogelio Silvino Livieres.

En comunicación con el Cardinal Deportivo indicó que no le gustó “la disparidad de criterios del árbitro. En el área de Rubio Ñu se presentó el mismo de penal que nos cobró”.

El exdirectivo esperó al árbitro después del final del encuentro. “Él no tuvo los huevos para escucharme”, subrayó Cacavelos y advirtió que seguirá “en la misma línea, aun solo como ayer, ya que no lo vi reclamando al presidente de Guaraní (Juan Alberto Acosta)”.

Tampoco Rubén Ruiz Díaz, mandamás albiverde, se salvó. “Es otro servil, antes mantenido por (Juan Ángel) Napout, no sé quién es su gallo ahora. Le gusta la tetera”, sentenció. Guaraní cayó ante Rubio Ñu por 1-0 y, con 31 puntos, se quedó a cinco unidades del líder Cerro Porteño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Este viejo choto , siempre lloróna agresiva , cuando le conviene y cobra a favor de Guaraca el arbitro es un santo, pero cuando cobra algo en contra de Guaraca es un ladron, quien no te conoce caca....

    avenger 13 Noviembre 2017, 13:06:25 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo