Cáceres, molesto con Nueva Chicago

El defensa Samuel Cáceres, campeón reciente con el New York Cosmos, manifestó su molestia con la directiva de Nueva Chicago por las promesas incumplidas. Ahora, el paraguayo desea liberar su pase.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MZPKX2VXLFHMNP7UFKF4QNC6ZE.jpg

Cargando...

Samuel Cáceres se consagró campeón con el New York Cosmos hace unas semanas. No obstante, ahora se encuentra en conflicto con Nueva Chicago, club dueño de su pase y que está en la Primera B Nacional.

El zaguero explicó a Cardinal Deportivo que por ascender dos veces con el cuadro argentino, le prometieron que le liberarían el pase pese a tener un año más de contrato.

“Por ascender, y si me salía algo de afuera, el presidente me tenía que dejar libre. Como un premio, un reconocimiento”, señaló el jugador y acotó que tal cosa “no pasó, cambiaron. Yo no me porté mal con ellos”.

“Ascendí dos veces con Chicago, y la segunda vez que ascendí jugué seis meses gratis. Por reconocimiento debieron hacer eso conmigo (liberar el pase) como lo hicieron con otros compañeros”, aseveró.

La idea del defensa paraguayo es “no seguir en el club por la gente que esta a cargo, no por el plantel, ni por la hinchada, con ellos me llevo bien”. Tras ascender, el conjunto argentino “se puso a buscar centrales para la Primera División (…) Eso me molestó y me puse a buscar club”, y recaló en el equipo neoyorquino.

Ahora “le dije que me deje ir porque también quiero jugar en mi país, cerca de mi familia. Si bien tengo un año de contrato con ellos, por las buenas creo que no se va a dar”, sentenció el zaguero paraguayo que debutó en la Primera División de Argentina vistiendo la camiseta de Independiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...