Cáceres se mantiene

Julio César Cáceres podría conocer el resultado del Tribunal de Apelación de la ONAD sobre su caso. El defensa de Guaraní sigue sosteniendo que fue “algo injusto todo lo que pasó”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JMBK7SQXKJFP3KY3JLBBS4L7EA.jpg

Cargando...

Este miércoles se daría la reunión del Tribunal de Apelación de la Organización Nacional Antidopaje (ONAD), que había suspendido por cuatro años a Julio César Cáceres.

“Para mí sigue siendo algo injusto todo lo que pasó. Queremos que se pueda ver bien, si es posible lo más rápido posible”, explicó el jugador de Guaraní en contacto con el Cardinal Deportivo.

En caso de no tener el resultado deseado, “tengo que ir a FIFA. Estoy decidido a llegar hasta donde fuere. El argumento mayor por lo que me habían sancionado nunca fue, nunca me negué”.

“Prácticamente se pasó de largo lo de la octopamina y todas las pruebas que presenté”, mencionó el jugador. Cáceres fue suspendido por cuatro años por no realizarse una prueba antidopaje tras el duelo con Sportivo Luqueño, correspondiente a la penúltima fecha del campeonato Clausura 2016.

Previo a esto, tras un partido en agosto, una supuesta utilización de sustancia prohibida (octopamina) se le detectó. El futbolista señaló que presentó las pruebas correspondientes sobre este caso sin embargo, la ONAD se valió de lo sucedido en el tramo final del torneo pasado para sancionarlo.

El deportista de 37 años se encuentra manteniéndose bien en el aspecto físico pensando en una solución favorable aunque es consciente que le faltará ritmo de competencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...