“Blas Cáceres tiene la chance de volver a un club en donde ya jugó”

Diego Serrati habló del momento de Iván Franco en Libertad y se refirió al futuro de Blas Cáceres. El representante reconoció que el volante podría regresar en 2019 a un club local donde ya jugó. ¿Olimpia? ¿Cerro Porteño? ¿Sol de América? ¿Guaraní?.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AX7MO6SGJD4ZNIA5UZXMWRBGE.jpg

Cargando...

“Blas Cáceres tiene chance de ir a un club acá de Paraguay en donde ya jugó”, reconoció Diego Serrati sobre el futuro del volante de General Díaz. El zurdo volvió al fútbol local este semestre y lleva 11 partidos (2 goles) con las Águilas entre el Clausura, la Copa Paraguay y la Sudamericana. Antes de viajar a Argentina y jugar en Vélez Sarsfield y Patronato, el mediocampista debutó en Olimpia en 2008, pasó a Guaraní en 2011, vistió la camiseta de Sol de América en 2013 y estuvo en Cerro Porteño en 2015.

Por otra parte, el representante de jugadores se refirió a Iván Franco, el sub 19 de Eduardo Villalba en Libertad. “Hace poco se firmó un contrato por 5 años entre Iván Franco y Libertad. Es un chico que tiene una mentalidad muy madura para su edad”, contó Serrati al Cardinal Deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...