“Cada uno trae de su cuna lo que aprendió”

Marco Trovato disparó contra Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, que lo empujó durante el ingreso a la Confederación Sudamericana de Fútbol para el sorteo de la Libertadores y la Sudamericana. Mirá el momento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSVW5VC6FNAULJ7DS65CSWE2OU.jpg

Cargando...

El malestar y toda la polémica del último clásico del año no terminó. Ahora, Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, tuvo un cruce con Marco Trovato en la previa del sorteo de la Copa Libertadores de América. El titular del Ciclón ingresó Confederación Sudamericana de Fútbol y empujó al mandamás de Olimpia, mientras este hablaba con los medios en el acceso a la sede.

Luego del evento, donde los dos más grandes del país conocieron a sus rivales en el certamen, Trovato respondió a Zapag y expresó: “Cada uno trae de su cuna lo que aprendió”. El enojo de Raúl continúa luego del 2-2 en el Defensores del Chaco, cuando el entonces integrante del departamento de fútbol criticó al presidente del rival por una bandera extendida en Gradería Sur con la frase “Bastardos sin gloria” y lo atacó en el pasillo al vestuario, mientras ambos aguardaban a los árbitros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...