“Cada vez más orgulloso de estar en la selección”

La selección paraguaya comenzó a trabajar hoy con miras a la Copa América con cuatro jugadores del fútbol extranjero, entre ellos Paulo da Silva, quien dijo estar orgulloso por pertenecer a la lista de 30 jugadores preseleccionados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4IJCM4BQ5FAZNFF2CRUD4EK4Q.jpg

Cargando...

El experimentado zaguero del Toluca de México activó con otros tres futbolistas en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané y, tras las actividades livianas que realizaron, conversó en zona mixta con la prensa. Dijo sentirse muy bien por volver a la Albirroja y espera que la selección retome el terreno perdido. “Ojalá ya se puedan sumar muchos compañeros más. Estoy cada vez más orgulloso de estar en la selección. Creo que en el poco tiempo de trabajo ya se vio la mejoría en la gira que hicimos, necesitamos ganar también ahora”, señaló el defensor.

Da Silva cree que lo primordial ahora es que Paraguay recupere la mística que siempre le caracterizó y eso se consigue solamente doblegando esfuerzos en los entrenamientos. “Yo creo que lo primordial (recuperar la garra). Para ser un equipo competitivo debemos ser sólidos, volver a ser ese equipo que era agresivo en cualquier cancha que se paraba y eso se consigue con trabajo, lo bueno que ahora tenemos mucho tiempo y llegaremos sin ningún tipo de excusas para la Copa América”, afirmó.

Si bien el operativo de la Copa América recién se inicia, el zaguero albirrojo reconoce que todos ya piensan en el inicio de la competencia y que es consciente de que muchos quedarán decepcionados, pues de la lista de 30 solo quedarán 23 para la competencia. “Creo que todo el mundo piensa en Argentina, todos queremos estar en la lista final, para eso trabajamos intensamente. Seguramente los siete pueden quedar van a quedar doloridos, pero creo que cualquiera puede estar en la lista y esto es largo”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...