Cae bien parado

El Tottenham, eliminado entre semana por la Juventus de la Champions, remontó y goleó 4-1 al Bournemouth con un doblete del surcoreano Son en su vuelta al campeonato inglés. Con este triunfo, los Spurs le arrebataron el tercer puesto al Liverpool.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3TIICSIGRAZVN6BG2M37ZJA6Y.jpg

Cargando...

Junior Stanislas (7) adelantó al equipo local, pero los Spurs reaccionaron y remontaron gracias a Dele Alli (35), Son Heung-min (62 y 87) y el marfileño Serge Aurier (90+1).

Con este triunfo, el Tottenham se sitúa en la tercera posición del podio, última que clasifica de manera directa para la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un punto de ventaja sobre el Liverpool y a 4 del United, aunque muy lejos -17 unidades- del líder Manchester City, que cierra la 30ª fecha el lunes ante el Stoke (19º).

El triunfo permite en parte al Tottenham reponerse de la eliminación de esta semana en octavos de la Liga de Campeones, al caer 2-1 en su estadio ante la Juventus (ida 2-2).

Antes, el Arsenal se impuso al Watford confirmando así la mejoría iniciada el jueves con su triunfo ante el Milan en Europa League (2-0), luego de cuatro partidos consecutivos perdiendo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...