Caen los favoritos del Mundial

CALI. Egipto avanzó a los cuartos del Mundial de Fútbol de Salón al derrotar en la prórroga 3-4 a Italia. Paraguay enfrenta mañana a Irán (16:30), que dejó fuera a Brasil por penales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KQF56Y7UWFFERBHI7OTALMN6JU.jpg

Cargando...

Ahora, los dirigidos por Hesham Saleh, que por primera llegan a esta instancia, enfrentarán a Argentina, que en tiempo de alargue superó 1-0, en Bucaramanga, a Ucrania, con agónica diana de Leandro Cuzzolino.

Este es el segundo batacazo del Mundial. El primero fue la eliminación de Brasil a manos de Irán, que ayer lo superó 3-2. Las grandes figuras de los africanos fueron su arquero Abdelnaser, que atajó rematas italianos con sello de gol, y Elashwal, que se despachó con tres goles, el último de ellos sobre el cierre de la prórroga que le permitió el triunfo a su equipo.

En el partido, los italianos fueron superiores en la tenencia de pelota, pero fueron los egipcios los que siempre estuvieron en ventaja gracias a que fueron certeros al capitalizar las oportunidades creadas. Al término de los 40 minutos, el juego terminó igualado 3-3, por lo que se fue a la prórroga en donde Elashwal anotó aprovechando un error de la defensa Azzurri.

En cuartos de final, el sábado 24 en Bucaramanga, se enfrentarán Paraguay e Irán y ese mismo día, pero en Cali, Rusia recibirá a España. Un día después, en Medellín, chocarán Argentina-Egipto y Azerbaiyán-Portugal, en Cali.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...