20 de Marzo de 2017 18:21

 

Caicedo, optimista

El defensa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Luis Caicedo, se mostró optimista de cara al partido contra Paraguay en Sajonia. El jugador destacó las fortalezas de su equipo y aguarda un encuentro intenso.

El jueves, Paraguay recibirá a Ecuador en una fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y el defensa ecuatoriano Luis Caicedo se refirió al choque.

En contacto con la prensa, el futbolista dijo que en el Defensores del Chaco “Ecuador no tuvo buenos resultados pero ahora estamos con una buena disponibilidad para tratar de sacar un buen resultado y seguir soñando con el Mundial”.

“Esta selección demostró, fuera y dentro de casa, que hace buenos partidos y esperemos que este no sea la excepción”, mencionó Caicedo y destacó que “Ecuador tiene mucha fortaleza, tras este parate esperemos hacer bien las cosas y llegar en óptimas condiciones”.

El defensa cree que “será un partido de mucha intensidad, el que tenga menos errores sacará el partido adelante”. Acerca del juego aéreo de la Albirroja manifestó que “nosotros tratamos de ser inteligentes al jugar de visita. Es una selección a la que no le podemos dar muchos espacios porque tienen jugadores que pueden hacer daño”.

Gran parte del plantel arribó al país el domingo y este lunes se movilizó en el Arsenio Erico, de Nacional. El conjunto ecuatoriano, que llega con 20 unidades, jugará con Paraguay, que tiene 15 puntos, el jueves 23 de marzo, a las 20:00 en el Defensores del Chaco.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo