Cali, irregular, apunta a Luqueño

BOGOTÁ. Deportivo Cali, que ha firmado un inicio irregular de campaña en el torneo local, recibe en Cali en la primera fase de la Copa Sudamericana a Sportivo Luqueño en el que juegan tres futbolistas que antes defendieron los colores del local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GQ4JM56TCVADFF5EGAHE5QFILQ.jpg

Cargando...

El equipo “azucarero” llega al partido de la competición continental con tres partidos ganados, uno empatado y dos perdidos, el último este fin de semana en donde cayó (3-2) frente a Patriotas, resultados que han sembrado dudas en el equipo que dirige el exmundialista Mario Yepes.

El mítico excapitán de la selección colombiana de fútbol y hoy técnico de “los azucareros” confiará en sus dos artilleros: Jefferson Duque y Fabián Sambueza que han anotado tres tantos cada uno para ganar los tres puntos en litigio.

Por su parte, el Sportivo Luqueño llega en un momento muy delicado para su primer partido en la Sudamericana, ya que no conoce la victoria en la liga paraguaya.

Hasta el momento, ha empatado un partido y perdido dos con cuatro goles a favor y seis en contra, lo que le ha costado el puesto a su técnico, Héctor Marecos, que será sustituido en Cali por Héctor Schönhauser de forma interina.

Sin embargo, llegan motivados a Colombia y con ganas de prepararse para el encuentro, por lo que los futbolistas arribaron este fin de semana a Cali en donde ajustan su engranaje para el crucial juego.

Su goleador, Pablo Zeballos, es un buen conocedor del fútbol colombiano, ya que jugó una temporada en Atlético Nacional.

Entre los jugadores del Luqueño hay tres viejos conocidos de la afición caleña: Miguel Godoy, Víctor Centurión y el colombiano Vladimir Marín, que han jugado en diferentes etapas para el equipo verde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...