20 de Marzo de 2017 21:34

 

Cálido recibimiento a Alan Rodríguez

Por Emilce Ramírez, corresponsal

CARAPEGUÁ. Parientes, amigos y aficionados de Alan Rodríguez Armoa, uno de los goleadores de la “albirrojita” que conquistó el tercer lugar en el Campeonato Sudamericano Sub 17, dieron una cálida y fervorosa bienvenida al deportista carapegueño.

Los primeros en abrazar a su hijo fueron sus padres, Alba Armoa y Dario Rodríguez, y luego la gran afición deportiva de esta comunidad que fueron con banderas y pancartas para recibir a Alan considerado un orgullo de esta ciudad.

A la entrada de esta comunidad, desde las 21:00 se está convocando a los carapegueños para recibir al joven que representó con orgullo al Paraguay y a esta comunidad que llegó a la última fecha hexagonal final, pese a su derrota anoche ante Colombia por 2-1, le dio el pase a la Albirroja al Mundial que se disputará en agosto del próximo año en la India.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo