Calma en el campeón

Olimpia retornará a los trabajos el lunes, mientras el resto ya puso primera en la pretemporada. Sergio Vergara es el único refuerzo del campeón, mientras que negocian la contratación de Fernando Amorebieta. Por otra parte, conocé las bajas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2D3CLUC5JVB6FP6QCXA6BTYBTU.jpg

Cargando...

El campeón es el único que no comenzó la pretemporada y recién lo hará el lunes. El plantel de Olimpia no sufrirá grandes cambios y se reforzará en posiciones puntuales como el lateral izquierdo y el de zaguero central. El primer lugar ya lo ocupó con Sergio Vergara, quien llegó de Sportivo Luqueño y arregló antes de que culmine el Apertura. Ante la ida de Farid Díaz, la prioridad estuvo en ese lugar y una semana después, Dairon Mosquera parecía ser la segunda incorporación, pero la transferencia cayó porque el futbolista colombiano no pasó la revisión médica por lesiones en la rodilla y en el tendón de Aquiles.

Con el paso en falso con Mosquera, Daniel Garnero bajó la persiana y con dos torneos locales, el Clausura y la Copa Paraguay, se quedó con Vergara e Iván Torres como laterales por izquierda. Ahora, la prioridad está en un central antes las lesiones de Carlos Rolón y Juan Patiño, quien se operó de los meniscos y comenzaría las actividades con el grupo. La opción está en Fernando Amorebieta: el venezolano es futbolista de Independiente de Avellaneda y hace seis meses conquistó la Copa Sudamericana 2017 y fue subcampeón de la Recopa en el 2018.

Por otra parte, las bajas del Decano son Rodrigo Burgos, Óscar Giménez y Farid Díaz, quienes no renovaron, mientras que los juveniles Abel Paredes, Alexis Fernández y Amaguín González fueron cedidos a préstamo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...