10 de Mayo de 2017 12:38

 

Néstor, con futuro mexicano

Regis Marques confirmó que un club importante de México quiere a Néstor Camacho: “Si la propuesta es buena para Guaraní y el jugador, lo vamos a sacar a mitad de año”. La cláusula de salida del mediapunta es de US$ 1.000.000.

“Existe una posibilidad de ir al fútbol mexicano después de la Copa Libertadores. Si la propuesta es buena para Guaraní y para Néstor Camacho, lo vamos a sacar a mitad de año. Tenemos que aprovechar el momento y arreglar sí o sí. Él tiene una cláusula de salida (US$ 1.000.000) que un equipo mexicano puede pagar”, contó Regis Marques al Cardinal Deportivo. El representante de Néstor Camacho afirmó que es un equipo importante de México.

“Va a depender de los montos (la operación). Si Guaraní se elimina, el monto es uno, y si clasifica, el monto es otro”, añadió el empresario. El jugador, que anotó un doblete en la victoria de Guaraní sobre Olimpia (2-0), tiene contrato hasta finales del 2019 con el Aborigen. “Un empresario estuvo en contacto con nosotros. Uno piensa en el fútbol, pero esto será real cuando llegue la propuesta y sea buena para Guaraní”, mencionó Néstor Camacho a ABC Cardinal.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo