Camacho, en Peligro de Gol

Néstor Camacho visitó ABC TV y se refirió al momento que vive en Olimpia: el mediapunta marcó su primer hat-trick en el fútbol paraguayo, suma 5 goles en el año y 13 con el Decano. Además, el futbolista se refirió al Superclásico del sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YU42QMS2BVDGNP3PHUF5AREPA4.jpg

Cargando...

“Será un partido intenso. Será de ida y vuelta por las condiciones que tiene Cerro Porteño. Nosotros trataremos de forzar el error del rival y tener la genialidad individual para aprovechar”, mencionó Néstor Camacho, en Peligro de Gol, en referencia al Superclásico. El sábado, el puntero recibe a Cerro Porteño, a las 17:00, por la sexta jornada del Torneo Apertura. “Somos favoritos porque somos el puntero y venimos bien”, contó el mediapunta.

El atacante marcó un triplete un la goleada 5-1 ante Deportivo Santaní, suma cinco goles en el año (3 por el campeonato y 2 dos en la Copa Libertadores) y llegó a los 13 con el Decano desde su llegada en 2017. “Estamos con mucha confianza pero tenemos que manejarlo porque jugamos contra un gran rival. Es un partido aparte, es un clásico. Tenemos la confianza de que podemos ganar el clásico”, siguió Camacho en ABC TV.

Con respecto al Ciclón, el jugador se refirió a Diego Churín y Jorge Rojas: “Diego Churín es un jugador que hay que tener en cuenta como también a Jorge Rojas, porque es muy rápido y desequilibrante, te puede marcar la diferencia en cualquier momento”. El plantel se movilizó por la tarde en la Villa y activará este martes, a las 10:30, en el Comité Olímpico Paraguayo.

Por último, Camacho habló del caso de Rodrigo Burgos y la lesión de Óscar Giménez, quien estará de cuatro a cinco meses de baja. “Fue una semana muy dura para nosotros. El caso de Rodrigo Burgos (preso en Tacumbú) que ya sabemos todos y lo de Óscar Giménez fue muy sorprendente. Es una lesión grave y ahora hay que tratar de darle fuerza en todo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...