Camacho no se toca y Bareiro, trabado

El jugador de Guaraní Néstor Camacho, pilar del campeonato aurinegro, seguirá en el plantel por lo menos por este semestre, a pesar de que recibió ofertas para jugar en el exterior. Por otro lado, el central Nery Bareiro tendría problemas de habilitación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5FTQWTZXL5G2DMFHCG2VT2BZ5U.jpg

Cargando...

Néstor Camacho se queda en el Legendario a pesar de todas las ofertas. El volante ofensivo de Guaraní fue tentado por varias entidades del exterior. El Santos brasileño fue el club que estuvo más cerca de fichar a Camacho, que tiene contrato vigente con la entidad por tres años más. También su compañero Alfredo Aguilar estuvo en la mira de varios equipos, pero finalmente se queda en el Cacique.

Por su parte, uno de los recientes fichajes del campeón, el defensor central Nery Bareiro, quien recaló del Coritiba brasileño para reforzar esta temporada a Guaraní, no puede ser habilitado. Aparentemente, Bareiro, durante su estadía en Tacuary, firmó un documento en el que tendría que pagar 50.000 dólares a Francisco Ocampo (entonces presidente del club barriojarense) en caso de una transferencia en el plano local.

Guaraní sigue con la pretemporada en la zona de Tobatí y hoy arrancará la serie de partidos amistosos en el hotel Vista Serrana.

El equipo que anuncia Garnero para hoy es así: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Iván González Ferreira, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...